¡Debe ser lo más parecido a flotar!
Julieta y Rapunzel podrían vivir perfectamente en la casa de esta mujer. A estas mujeres les gustaban las alturas y esperar que sus amados llegaran y les gritaran desde abajo lo mucho que las amaban. El único problema es que con el tiempo comenzarían a pelearse: ¡Es mi balcón! ¡No, es mi ventana!
Velux
Y la verdad es que es las dos cosas.
La modernidad del diseño ha hecho posible crear una ventana que se convierte en balcón con un par de simples movimientos. La compañía Velux creó este ingeniosa forma de instalar una terraza en tu casa sin la necesidad de hacer una remodelación profunda.
Velux
Sólo dos movimientos
httpv://youtu.be/CEiAvGaiSeg
Es cierto que no podrás hacer muchas cosas en este espacio, como poner plantas decorativas o hacer un asado, pero podrás disfrutar de la brisa y sentir una sensación parecida a flotar porque tus pies estarán sobre un suelo transparente. Al menos podrás poner una silla para relajarte por unos minutos. También podrás tirar burbujas.
Velux
Velux
Los precios de los balcones fluctúan entre 2,100 y los 6,600 dólares, pero sigue siendo más económico que una remodelación. Y más entretenido también.
Velux
¡La brisa sí que debe sentirse especial!