Nunca imaginé algo tan armonioso.

No creo que los grandes compositores de música clásica de la historia, hubiesen accedido a que un joven youtuber norteamericano mezclara sus más importantes obras, para convertirlas en un video que da vueltas por las redes sociales. Sin embargo, me imagino que esos mismos compositores hubiesen aplaudido, y de pie, de haber escuchado lo que resultó finalmente.

El video fue publicado el 1 de enero de 2016 y ya tiene más de 1 millón de reproducciones en Youtube. Su creador es un joven músico, productor y artista llamado Grant Woolard, y para que te hagas una idea, en el condensó armoniosamente 57 melodías de 33 autores en poco más de 5 minutos. 

Como dije en un comienzo, el resultado hará que te quieras poner de pie a aplaudir y lo podrás conocer al dar play al video que compartimos a continuación. Todo esto por supuesto, tras ir a la cocina por una taza de café y sentarte cómodo. ¡Debes disfrutarlo como corresponde!

httpv://youtu.be/7OYkWSW7u4k

En la descripción del video en Youtube, Grant Woolard le preguntó a los suscriptores “¿Cuántas melodías pueden identificar?”, con lo que se generó una verdadera competencia por descubrirlas todas.

Este es un ejemplo:

1452955372_598512_1452958766_sumario_normal
Fuente

¿Qué te pareció el trabajo que realizó Grant Woolard?

Puede interesarte