Perfecto para acurrucarse y hacer una maratón de «La guerra de las galaxias».

¿Recuerdas a la mamá que tejió frazadas con forma de cola de sirena para mantener a sus hijas cobijadas durante el frío invierno? Pues ahora, apareció otra dedicada madre para hacerle la competencia tejiendo unas espectaculares frazadas de lana que causarían envidia a los Jedis, e incluso a Darth Vader.

Se trata de Michelle Moore. Una fanática del crochet, mamá de 4 niños, que vive en una lechería de Estados Unidos y que decidió consentir a su único hijo hombre.

El pequeño llevaba varios días jugando con el caza estelar Ala-X a control remoto de Star Wars, y por lo mismo, decidió utilizar esta popular historia a su favor.

crocheted-x-wing-starfighter-blanket-that-i-made-to-keep-the-force-warm-4__880
Michelle Moore

Compró lana. Buscó sus mejores palillos, y así, comenzó a confeccionar una frazada que luce igual que la nave que piloteaba Luke Skywalker. 

crocheted-x-wing-starfighter-blanket-that-i-made-to-keep-the-force-warm-2__880
Michelle Moore

Su hijo estuvo siempre supervisando que todo saliese bien. No podía permitir que a su mamá se le pasase ni un detalle. Y bueno, el resultado final lo dejó más que feliz.

crocheted-x-wing-starfighter-blanket-that-i-made-to-keep-the-force-warm-6__880
Michelle Moore

Ahora, padre e hijo tienen frazadas con la forma del caza estelar Ala-X, para recostarse y disfrutar de una maratónica tarde viendo «La guerra de las galaxias».

crocheted-x-wing-starfighter-blanket-that-i-made-to-keep-the-force-warm-3__880
Michelle Moore

¿Y con respecto a las niñas? Ellas tienen sus propias colas de sirena. Sin embargo, hay veces en que prefieren volar en estas naves espaciales.

crocheted-x-wing-starfighter-blanket-that-i-made-to-keep-the-force-warm-5__880
Michelle Moore

¿Le pedirías a tu mamá o abuela que te confeccione una frazada con la forma de la cola de una sirena o del caza estelar Ala-X para disfrutar mucho más del invierno?

Puede interesarte