Por Pamela Silva
28 marzo, 2018

Okey, ojalá poder organizar mi pieza la mitad de bien que él lo hizo con su casa.

Encontrar un departamento o casa donde vivir no es sencillo, sobre todo si eres un estudiante, no ganas mucho dinero y tienes que sobrevivir de alguna forma. Y si consideramos que cada vez los precios de las viviendas crecen más y más, las cosas se complican aún más.

Joel Weber es un estudiante de la Universidad de Texas que decidió que no tenía la intención de pagar por un dormitorio enano en una residencia estudiantil, así que tomó una gran decisión.

Construir su propia casa móvil, tardó un año en hacerlo y gastó más de 15 mil dólares, pero tendrá su propia vivienda por el resto de su vida.

Joel Weber

Luce pequeña, ¿no creen?

Joel Weber

Pareciera que aquí no cabe nada, con suerte media cama y quizá una silla, pero cuando la miras por dentro es increíble la cantidad de cosas que caen en ella.

Joel Weber

Joel tiene un escritorio, pequeña sala e incluso estantes para guardar sus cosas.

Joel Weber

Y no creas que tiene que ir a otros lados para poder ir al baño, porque su casa está equipada con todo lo necesario para vivir cómodamente.

Joel Weber
Joel Weber

Joel ni siquiera sabía construir cuando empezó a hacer su casa, sino que fue a la biblioteca, sacó un par de libros de arquitectura y puso manos a la obra.

Joel Weber
Joel Weber

Además, se la puede llevar a cualquier lado ¿qué mejor?

Joel Weber

 No sé ustedes, pero yo estoy replanteándome seriamente mis decisiones en este momento.

Puede interesarte