Por Catalina Grez
26 junio, 2015

¡Yo quiero uno ahoraaaaa!

Si te gustan los gatos y siempre quisiste tener un molde para comer arroz con sus figuras, ahora es posible porque quedarían perfectas gracias a este nuevo invento que promete una experiencia culinaria como ninguna otra. Esta es una nueva herramienta de cocina japonesa llamada «Omusubi Nyan«, y es un increíble kit que tiene muchos materiales para que puedas tener un minino perfecto en tu plato.

Onigiri-cat-face-omusubi-Nyan-rice-balls-18

Fuente

Su nombre está compuesto de la siguiente forma: Nyan es el sonido que los japoneses le otorgan al maullido de los gatos y Onigiri es una forma de sushi. Este invento tiene 3 moldes de plástico para hacer la cara del felino y además, otras figuras del mismo material para que se pueda cortar el alga del sushi y así tenga expresiones faciales

Onigiri-cat-face-omusubi-Nyan-rice-balls-1

Fuente

Su forma de uso es muy fácil, sólo se debe colocar un poco de arroz y el molde se encargará de dejarlo perfectamente personalizado.

Onigiri-cat-face-omusubi-Nyan-rice-balls-191

Fuente

Con el molde de sus caras, sólo debes colocarlo en las algas y así quedarán perfectas.

Onigiri-cat-face-omusubi-Nyan-rice-balls-3

Fuente

¡Que lindo es el resultado final!

Onigiri-cat-face-omusubi-Nyan-rice-balls-11

Fuente

Ahora los platos de arroz serán más divertidos, ya que este innovador proyecto puede comprarse a través de Internet y estará en tu hogar cuando necesites cocinar de una forma distinta.

Onigiri-cat-face-omusubi-Nyan-rice-balls-5

Fuente

Onigiri-cat-face-omusubi-Nyan-rice-balls-12

Fuente

Puede interesarte