Por Macarena Salinas
28 diciembre, 2014

creative-dad-children-photo-manipulations-john-wilhelm-19

¿Sabías que los que más quieres pueden ser una potente fuente de inspiración y la materia prima para crear fantásticas obras de arte?

John Wilhelm si que lo sabe. Wilhelm es un gran entendido y un profundo apasionado por la fotografía y el arte digital, y dentro de estos dos mundos cruzados, uno de sus más hermosos e interesantes trabajos es el que realizó inspirándose y utilizando como protagonistas a sus tres histriónicas hijas, Lou de 5 años, Mila de 2 años y Yuna de 6.

Las imágenes que captura y transforma el fotógrafo son totalmente surreales y eclécticas, teniendo una gran influencia en el estilo y tipología de imagen utilizada en la creación de videojuegos y animaciones de televisión, de los cuales es un gran fanático.

Otro factor fundamental que influye en su obra, es la relación que mantiene con sus hijas, ya que declara que sin la conexión intensa y cercana que tiene con cada una de ellas, el trabajo y la obtención de los resultados hubiera sido radicalmente más difícil y trabajosa.

El amor que siente por el mundo creativo y el amor que siente por sus hijas, se unen para generar un espectro nuevo y singular de asombrosas piezas artísticas y digitales que te presentamos a continuación.

creative-dad-children-photo-manipulations-john-wilhelm-1 creative-dad-children-photo-manipulations-john-wilhelm-2 creative-dad-children-photo-manipulations-john-wilhelm-3 creative-dad-children-photo-manipulations-john-wilhelm-7 creative-dad-children-photo-manipulations-john-wilhelm-6 creative-dad-children-photo-manipulations-john-wilhelm-5 creative-dad-children-photo-manipulations-john-wilhelm-4 creative-dad-children-photo-manipulations-john-wilhelm-8 creative-dad-children-photo-manipulations-john-wilhelm-9 creative-dad-children-photo-manipulations-john-wilhelm-10 creative-dad-children-photo-manipulations-john-wilhelm-11 creative-dad-children-photo-manipulations-john-wilhelm-12 creative-dad-children-photo-manipulations-john-wilhelm-13 creative-dad-children-photo-manipulations-john-wilhelm-14 creative-dad-children-photo-manipulations-john-wilhelm-15 creative-dad-children-photo-manipulations-john-wilhelm-20 creative-dad-children-photo-manipulations-john-wilhelm-19 creative-dad-children-photo-manipulations-john-wilhelm-16 creative-dad-children-photo-manipulations-john-wilhelm-21

Tras bambalinas

creative-dad-children-photo-manipulations-john-wilhelm-22 creative-dad-children-photo-manipulations-john-wilhelm-23-1

Visto en Boredpanda

Puede interesarte