Por Catalina Yob
17 Abril, 2017

Simplemente impresionante.

La suciedad y el polvo que se adhiere a las paredes de los autos es un panorama excesivamente común de apreciar por las calles. Muchos de éstos son objeto de mensajes satíricos o simplemente de figuras obscenas, pero en este caso fueron lienzos en blanco para crear verdaderas obras de arte. Nikita Golubev es una artista rusa, quien se dedica hace un tiempo a crear arte a partir del polvo que se adhiere a la superficie de los coches. 

Sin importar si el dueño lo desee o no, esta magnífica ilustradora utiliza sus dedos y un par de trapos para crear bellas escenas y figuras con el polvo acumulado. La mayoría de las veces, Nikita actúa sin que nadie la vea, logrando sorprender por completo a los dueños de los autos, quienes quedan completamente asombrados por el talento de la artista no identificada, luego de observar la nueva apariencia de sus vehículos.

Y es que el nombre de esta artista no ha traspasado fronteras sólo por las imágenes de los autos, sino que su trabajo se remonta hace muchos años atrás, cuando comenzó a ilustrar escenas en acuarela. 

Esta vez, los mismos dueños de los autos y transeúntes que han divisado su trabajo por las calles han sido los encargados de que su impresionante trabajo se haya vuelto viral. Y es que debido a lo temporal que son sus creaciones, la necesidad de capturarlos a través de una fotografía se vuelve esencial. 

#Prayer #Durer #dirtycarart #dustpainting #dustbrushing #classics #alaprima

A post shared by Nikita Golubev (@proboynick) on

#morningexercises #dustbrushing #instaart #newtecnique #owl

A post shared by Nikita Golubev (@proboynick) on

Trying out some new techniques #morningexercises #onthewalk #dirtyart #dustbrushing

A post shared by Nikita Golubev (@proboynick) on

¿Qué te parece el asombroso trabajo, te gustaría que tu auto fuera puesto a su disposición?

Te puede interesar