Por Catalina Yob
17 octubre, 2017

“Brangelina”, fue uno de los acontecimientos elegidos por el profesor de arte y la mente maestra detrás del proyecto.

Faltando 14 días para la esperada noche de Halloween, cientos de disfraces y escenografías han emergido desde la creatividad de millones y millones de usuarios que han decidido mostrarle al mundo sus ideas para este 2017. Muchas de éstas aluden a las tendencias y/o a las parejas que actualmente están marcando la agenda mediática, sin embargo un profesor de arte decidió crear completamente lo contrario.

Se trata de Michael Fry de 39 años, un padre de Nueva York, quien creó un cementerio en su jardín en base de las tendencias que murieron en el transcurso de este año. La antigua Taylor Swift, el vínculo matrimonial de Angelina Jolie y Brad Pitt y el paso de baile denominado “Dabbing”, fueron sólo algunos de los elementos que actualmente se encuentran sobre las lápidas que yacen en su jardín y que logran capturar por completo la atención de quienes transcurren por los alrededores.

Michael Fry
Michael Fry
Michael Fry

La inédita iniciativa nació con el deseo de llevar a cabo una humorada acorde a los tiempos actuales, por lo que Fry pensó que las tendencias muertas del 2017 sería la mejor idea, ya que éstas no resultaban ofensivas, pero sí contenían humor. Fue así que con la ayuda de sus dos hijas, construyó un verdadero cementerio en su jardín, el cual brillará todas las noches del 2017, especialmente la del 31.

“Al ser profesor estoy en directo contacto con mis estudiantes, quienes me ponen al día sobre las tendencias actuales”.

Michael Fry
Michael Fry

Michael Fry y su familia han transformado la noche de Halloween en una forma para compartir y crear hilarantes diseños para ornamentar su casa para la noche de brujas. A pesar de que cada año llevan a cabo un nuevo proyecto, el cementerio que diseñaron para la festividad de este año sin duda alguna se lleva el premio al más creativo.

Te puede interesar