Por Catalina Yob
13 febrero, 2018

Sus creaciones superan al concepto de obra de arte.

Cuando era tan sólo un adolescente, Renat Agzamov soñaba con convertirse en un boxeador profesional en Rusia, sin embargo los caminos de la vida lo condujeron a otro destino. Sin siquiera esperarlo, Agzamov se transformó en uno de los pasteleros más cotizados y reconocidos en Rusia y hoy sus creaciones son aplaudidas desde personas de todo el mundo. 

A pesar de que los 2.700 pasteles que ha elaborado logran resplandecer a cualquiera, su última obra de arte es sin duda alguna el elemento que lo llevará al estrellato. Para la boda de una pareja multimillonaria de la ciudad de Shymkent (Kazajistán), el ex boxeador llevó a cabo un pastel de cuatro metros, cuyo costo supera los 200 mil dólares.

 

https://www.instagram.com/p/Bd4VZNRhHQW/?taken-by=renat_agzamov

https://www.instagram.com/p/BeDl-9zhi2T/?taken-by=renat_agzamov

La extravagante y costosa elección de la pareja desencadenó que Renat llevara a cabo uno de los pasteles más extraordinarios de los que se tiene registro. A pesar de que muchos aplaudieron el talento del pastelero, hubo quienes criticaron a la pareja por el burdo derroche de dinero que significó la creación de la torta. 

Lo que muchos no saben es que el hombre oriundo de Rusia se dedica a realizar este tipo de creaciones, las cuales además de implicar grandes sumas de dinero, conlleva una enorme cantidad de tiempo. 

https://www.instagram.com/p/BWVpYFqBC-5/?taken-by=renat_agzamov

https://www.instagram.com/p/BUCtdAYBPC9/?taken-by=renat_agzamov

https://www.instagram.com/p/BMyc7KkgTQf/?taken-by=renat_agzamov

A través de Instagram, el creativo pastelero posee cerca de 2 millones de seguidores, quienes siguen sorprendiéndose ante sus nuevas creaciones.


 

Puede interesarte