Por Catalina Yob
10 Mayo, 2017

Las apariencias sí que engañan.

El arte en base a materiales reciclados sin duda alguna una de las técnicas más utilizadas en el último tiempo. Debido a que ésta representa una manera efectiva de reducir los desechos y salvar a cientos de especies marinas, cada vez más artistas se atreven a experimentar con elementos que de alguna u otra forma dejaron de cumplir con su utilidad inicial. 

Susan Beatrice es una de ellos, quien a través de fragmentos provenientes de relojes antiguos, construye pequeñas figuras que hacen alusión a animales, insectos y criaturas abstractas. La innovadora técnica ha provocado que la neoyorkina haya saltado a la fama a través de sus creativas invenciones, las cuales requieren de mínimos costos para ejecutarlas.

Susan Beatrice

Además de los impresionantes resultados, usuarios de todo el mundo manifiestan sentirse completamente impresionados a raíz de la precisión de la artista, cuyo arte requiere un vasto desarrollo de la paciencia. 

Y es que Beatrice no sólo es conocida por el arte que crea a partir de relojes, sino que también por sus óleos y relojes de bolsillo, los cuales son ampliamente apetecidos por la comunidad neoyorquina, lugar en donde se encuentra su tienda. 

This is the original wax sculpture. They will be cast in sterling silver and bronze.

Posted by All Natural Arts on Friday, May 5, 2017

Encántate con algunas de las pequeñas y asombrosas figuras, cuyos precios fluctúan entre los 60 y 120 dólares:

Susan Beatrice
Susan Beatrice
Susan Beatrice
Susan Beatrice

¿Comprarías una de estas figuras?