Por Catalina Vásquez
30 octubre, 2015

¿Winnie, Tigger, Piglet, Ígor, Búho, Conejo, Topo o Kanga?

En el Bosque de los Cien Acres vive un adorable osito de algodón, amante de la miel y que tiene muchos amigos. Se trata de Winnie the Pooh, el protagonista de varios libros familiares de Alan Alexander Milne y posteriormente de los estudios de Walt Disney, quien ha sido capaz de convertirse en uno de los personajes preferidos de los niños, gracias a su ternura y encanto. 

Es muy probable que hayas seguidos sus aventuras algunas vez, y también que se las enseñes a tu propios hijos el día de mañana. También, es posible que te hayas encariñado con un personaje de la historia en particular, y por eso te invito a buscar en tu preferido, para descubrir qué características tienen en común.

En mi caso personal, me encantaba Ígor y su colita con cinta que siempre se le perdía.

Winnie the Pooh

winniethepooh
Fuente

Eres amable, honesto, sencillo y por supuesto, con hambre. Siempre estás listo para la aventura, aunque lo más probable es que tu panorama preferido sea el viaje semanal al supermercado. Eres una persona optimista, que confía en los demás y alimenta las esperanzas de sus amigos, sueños y deseos. En esencia, no eres más que una persona versátil y muy buena.


Tigger

tigger
Fuente

Eres un hiperactivo con H mayúscula. La vida es como una gran fiesta y las travesuras son algo del día a día. Prefieres mantener un círculo de amigos pequeño, lo que significa que los amigos que tienes son sin duda un grupo excepcional y único. Además, eres el tipo de persona que nunca se da por vencida, y aunque no lo hayas notado, todos tus cercanos siempre te piden consejos, porque saben, pueden confiar en ti para todo.


Ígor

eeyore
Fuente

Las palabras que mejor te describen son “amar y aceptar”. Eres de esas personas que se esfuerza para lograr que cada criatura, sea grande o pequeña, se sienta importante. Eres más bien tímido, de los que hablan bajito, y que sabe escuchar. Muy bueno para dar consejos y estar pendiente de los demás, pero siempre de manera desinteresada.


Piglet

piglet
Fuente

Tu valentía es admirable, tu amabilidad no conoce límites, y siempre estás listo para ayudar. Hablas suave y con un aire un tanto nervioso, pero tu corazón palpita con una fuerza impresionante. Siempre has sido un pequeño pez en un estanque grande, pero que sabe cómo destacar.


Búho

owl
Fuente

Eres inteligente, decidido y hablas mucho. Tiendes a ser una persona bastante independiente, un poco solitaria, pero a la que los amigos acuden de todas partes para recibir un consejo.


Conejo

rabbit
Fuente

Eres maniático del orden y la limpieza. Te gusta la estabilidad, siempre hacer planes y nunca dejar para mañana lo que puedes hacer hoy. Un buen líder y también un poco sabelotodo.


Topo

gopher
Fuente

Eres un tipo muy sensato, pero un poco disperso, ya que tu cerebro está pensando en muchas cosas a la vez. Te es difícil mantener el equilibrio, porque eres de las personas que invierte el 100% de su energía en todo lo que hace. También eres un gran amante del queso.


Kanga

kangaandroo
Fuente

Eres la columna vertebral de tu familia y la verdadera fuerza de paz dentro de tu grupo de amigos. No soportas ver a tus cercanos deprimidos, por lo que siempre les ofrecerás consuelo, además de una taza de té y galletas.

Puede interesarte