Por Macarena Salinas
15 enero, 2015

Captura-de-pantalla-2015-01-07-a-las-11.36.38

Woof Models (Modelos Guau) se llama esta estilosa serie de retratos que tiene como protagonista indiscutido al mejor amigo del hombre.

Lo que hizo este original artista fue tomar a distintos tipos de perros y vestirlos con el estilo de ropa que mejor les quedaba a cada uno en relación a su personalidad y forma de ser. Un hiperactivo bulldog francés lleva su Norse Projects y una inconformista gorrita, y un elegante dachshund marca tendencia con su par de zapatos Jimmy Choo.

Todo este espectro artístico nació a partir de su propia mascota, un corgi, al que el artista considera como un miembro más de la familia. Se dio cuenta que a pesar del gran amor que todos sentían por su corgi, no había ninguna fotografía de él en la casa familiar, llevándolo a pensar que había llegado la hora de que hiciera su imponente aparición en las paredes, y no de una forma casual, sino que con el mejor traje de todos. Pero ¿cuál sería ese estupendo traje? Y así nació Woof Models.

woofmodels-jonas-doberman-pinscher-giclee-art-print woofmodels-buddy-french-bulldog-giclee-art-print woofmodels-audrey-pekingese-giclee-art-print woofmodels-rick-dalmatian-giclee-art-printwoofmodels-vv-welsh-corgi-giclee-art-printwoofmodels-saint-bernard-flatlay__880 Woof-Models-I-Draw-Dogs-Who-Like-The-More-Fashionable-Side-Of-Life-9__880 Woof-Models-I-Draw-Dogs-Who-Like-The-More-Fashionable-Side-Of-Life-8__880 Woof-Models-I-Draw-Dogs-Who-Like-The-More-Fashionable-Side-Of-Life-7__880 Woof-Models-I-Draw-Dogs-Who-Like-The-More-Fashionable-Side-Of-Life-2__880 Woof-Models-I-Draw-Dogs-Who-Like-The-More-Fashionable-Side-Of-Life-1__880Woof-Models-I-Draw-Dogs-Who-Like-The-More-Fashionable-Side-Of-Life-4__880

Visto en WoofmodelsBoredpanda

Puede interesarte