Por Catalina Yob
17 julio, 2017

Tras dos largos años de espera, la empresa de entretenimiento finalmente mostró el primer adelanto del mágico lugar que se encontrará al interior de los parques de Orlando y Anaheim.

Dos años han pasado desde que Disney anunció que integraría un espacio especialmente dirigido a los fanáticos de la saga de Star Wars. Hoy, finalmente la compañía ha liberado algunas de las imágenes que revelan el aspecto de la maravillosa “tierra de Star Wars” que podrá ser visitada en el parque de diversión. 

Las imágenes fueron compartidas a través de las cuentas oficiales en Twitter de Disney y Star Wars, las cuales muestran de forma inédita que el espacio fue inspirado en lugares icónicos de la saga como Naboo, Yavin 4 y Tatooine. Éstas exhiben las impresionantes similitudes que mantienen con las escenografías de las películas, a través de las cuales los creadores pretenden que los espectadores que aún no deciden incurrir en el maravilloso mundo de Star Wars, lo hagan al recorrer esta nueva atracción de Disney.

“Oh, es hermoso. El parque de Disney sobre Star Wars ha sido revelado en la exposición Disney D23”.

“La tierra de Star Wars en Disney ha sido revelada y tienes que verla”.

Disney
Disney23
Disney23
Disney23

El área que promete deslumbrar a los fanáticos de la saga y al público en general, será oficialmente estrenada a inicios del 2019 de forma simultáneamente en los parques temáticos de Orlando y Anaheim, en California. 

La maqueta de la “tierra de Star Wars” fue  exhibida en la exposición “D23” de Disney, la cual tuvo como plato principal las novedades que darán vida a este mágico lugar. Cientos de fotógrafos y espectadores se agolparon por horas alrededor de las maquetas, quienes se impresionaron por la similitud que presenta con las escenas de las películas.

Te puede interesar