Por Elena Cortés
25 agosto, 2016

Samara deja atrás el VHS y regresa en forma de vídeo viral.

Sé que muchos de nuestros lectores son fanáticos del buen cine y sobre todo de las películas clásicas, esas que definitivamente valían la pena ver. Pero, al parecer, a “El Aro” , le está yendo bastante bien y ahora llega el tráiler de la versión más reciente; “El Aro 3”. En lo personal, no soy de las personas que ven películas de terror, pero jamás me pude resistir a la tentación de ver “El Aro”. Desde la versión japonesa hasta las más recientes de 2002 y 2005, siempre he terminado con los pelos de punta y sin ganas de ver tele por un rato.

Lo interesante, es que la nueva versión de la película está enfocada en la era de la información. Así de moderna.


“El Aro”, trata de un vídeo difundido a través de cintas de VHS, que causa la muerte a todo aquel que lo mira siete días después del visionado. Con un número limitado de copias, la muerte de inocentes podía reducirse…

Pero, ¿qué ocurre cuando Internet permite la difusión MÚLTIPLES IMÁGENES?

httpv://youtu.be/WOH3ORdVmk8

En esta tercera parte de “El Aro”, dirigida por el español Javier Gutierrez, la protagonista mira el vídeo, pero descubre que hay un detalle distinto: hay una película dentro de la película.


El tráiler de “El Aro 3” muestra que la maldad del video alcanzará una escala nunca antes vista, pues de algún modo se abrirá camino a un avión, cuyos pasajeros podrían perder la vida por el ataque de la niña del video, Samara.

Además sus protagonistas ya dejan de ser Naomi Watts y David Dorfman y se abre paso a una nueva generación de actores tales como Alex Roe, Matilda Lutz y Johnny Galecki.

Estas son algunas de las primeras impresiones del tráiler:

Hace un mes, un usuario ya anticipaba el terror que estaba por venir:

Esta nueva versión llegará al cine para finales de octubre… ¿Te atreves a verla?

Puede interesarte