Por Kat Gallardo
9 noviembre, 2017

Si todavía estás bebiendo café normal, lo está haciendo mal

No sé qué hacemos todos los mortales bebiendo café simple por las mañanas. Estamos en el año 2017 y entre el café con aguacate, cannabis y la última gran tendencia de glitter, lo simple es un gran error. Sí, leíste muy bien: ¡café con glitter!

Internet ha estado haciendo un par de cosas bien este último tiempo y el llenar todo de glitter está entre esas cosas. Porque si algo brilla y simula luces, entonces todo va a estar bien. Y si lo hace tu café, entonces mucho mejor.

Coffee of dreams ☕️✨ #glitteroneverything #coffeebydibella

A post shared by Ivy Wild London (@ivywildlondon) on

A esta nueva tendencia en bebida se le conoce como Cappuccino Diamante o Capuccino Oro; esta está hecha con brillo comestible y fue creada por la empresa australiana Coffee By Di Bella . Está preparado casi como un capuccino normal, es decir, un espresso doble cubierto con espuma de leche al vapor. Lo diferente es que además tiene una pequeña cucharada de brillo.

Desafortunadamente, este café aún no se distribuye por el mundo y sólo se puede encontrar en Australia. El dato más importante es que NO TODOS LOS BRILLOS SON COMESTIBLES.

De hecho, sólo el año pasado, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos, emitió una advertencia contra el uso de “productos alimenticios decorativos no comestibles”. En la declaración, aconsejaron a las personas NO usar brillo en sus alimentos.

¿Cómo es que el glitter de ese café en Australia se puede comer? Porque utiliza productos gourmet que se venden en casas de repostería especializadas. Así que si quieres copiar la técnica, es sólo en estos lugares donde podrás encontrar el brillo apto para tu estómago.

¿Te atreverías a probarlo?

 

No te lo pierdas

Te puede interesar