¡El poder de la música es impresionante!

Jeffrey Li y Celine Tam tienen 10 y 7 años respectivamente. Jeffrey es de Canadá y Celine de Hong Kong, China. Ambos cantan, pero cuando lo hacen en conjunto, pareciera que todo es posible. Parafraseando la canción, es como si ellos al levantar la voz nos animaran a pararnos sobre las montañas; caminar sobre los mares tormentosos; y ser más fuertes.

Dos pequeños que unieron sus voces para interpretar “You Raise Me Up” de Josh Goban, en vivo y ante un enorme público y jurado en un programa de talentos chino llamado “China’s New Generation of Sound”. ¡Y qué manera de hacerlo! Una maravilla desde el primer hasta el último segundo. No dejes de ver el resultado a continuación. Insisto: Si no te eriza los pelos, entonces hay algo mal con tu corazón, o incluso oídos.

httpv://youtu.be/HeUJ4Y-XOeY

A pesar de lo emocionante que fue la interpretación y los más de 8 millones de visitas que tiene en Youtube, este vídeo también ha sido objeto de críticas debido al uso percibido de autoajuste de sonido.

Y… ¿qué te pareció la versión de estos pequeños? ¿crees que sus voces hayan sido manipuladas? A mi personalmente, me gustó más que la de Josh Goban.

Puede interesarte