Por Maximiliano Díaz
13 febrero, 2018

Justo cuando pensábamos que el mundo de la moda no podía darnos más sorpresas, aparecieron con ropa inspirada en los populares snacks.

Todos sabemos que cuando la moda no es fabulosa, puede llegar a ser un poco ridícula. Y apenas a dos meses de que haya comenzado el 2018, parece ser que la industria ya nos dio una pista de que éste no será un buen año para las pasarelas. Si alguien no me cree, puede echarle un vistazo a la próxima promesa del Fashion Week de Nueva York, y la gran idea que tuvo Becca McCharen-Tran, una famosa diseñadora que trabaja para la popular marca Chroma. 

Pero Chroma, reconocida mundialmente por su innovación en el diseño del vestuario (sobre todo trajes de baño), y lo aventureros que han llegado a ser sus diseñadores para producir prendas únicas parece haber ido demasiado lejos esta vez, ya que el principal accesorio de su nueva colección son los Cheetos.

Sí, lo leyeron bien. Es ropa inspirada en los Cheetos, y preparada para traerlos. Además, según Becca, son diseños para salir de fiesta.

Usualmente, Chroma suele lucirse con los trajes de baños característicos que les han dado la fama, pero esta vez, Becca decidió aventurarse un poco más, y llevar la marca hasta los pantalones, mamelucos, vestidos y tops. Todos estos, en telas brillantes y con una gama amplia de colores, generalmente reconocidos para el deporte, pero con una intención mucho más clara. 

Muchas de las nuevas prendas vienen con lazos y bolsillos puestos estratégicamente para poner una bolsa de tamaño promedio de Cheetos en ellos. Aunque suene ridículo, efectivamente están pensadas para cargar consigo los snacks y las bebidas, y hacerlos accesibles a la mano.

A pesar de lo que muchos de nosotros podamos llegar a creer, lo cierto es que la audiencia realmente amó la nueva colección, y el enfoque principal con el que la ropa está pensada.

Te puede interesar