Por Ignacia Godoy
10 Enero, 2017

Para cuando tus tías te pregunten: ¿y cuándo el novio?

Muchas veces somos víctimas de situaciones en las que no queremos estar pero nos vemos atrapadas en ellas sin poder salir y teniendo que poner la mejor de las sonrisas. Por ejemplo, cuando llevas mucho tiempo soltera y tu familia lo único que te pregunta es cuándo tendrás un nuevo novio.

Pero llegó la solución a todos tus problemas porque esta chica llamada Ruth Grace, pensó en el mejor invento que pudo existir para evitar todas esas incómodas conversaciones en las que preferirías morir antes de seguir participando.

Ruth Grace

Su suéter es la medida perfecta entre abrigo y silencio total. Cuando estén a punto de tirar la pregunta de todos los años, solo tomas el cierre y lo demás desaparece por arte de magia (o por un poco de lana)

Ruth Grace

Y lo mejor de todo, es que puedes hacerlo tú mismo porque Grace se aseguró de hacer un tutorial en una página web, para que todos pudieran disfrutar del gran beneficio de la humanidad llamado “El suéter déjame en paz”.

Ruth Grace

Claro que tiene el pequeño detalle de que una vez que subes el cierre no ves absolutamente nada, pero bueno…para ser antisocial hay que ver estrellas.

Ruth Grace

¿O no era así el refrán?