Por Catalina Grez
9 febrero, 2015

Todo lo que utilizaron fueron materiales reciclados.

Esta pareja cumplió sus sueños al convertir un autobús amarillo en su hogar. Fue en el año 2011 que decidieron embarcarse en este difícil y creativo proyecto, compraron este bus de 1989 y después de 4 años de mucho trabajo, por fin dieron a conocer el resultado de esta asombrosa creación. Tanto por la estética y la calidad de los materiales, este lugar sin duda quedó asombroso.

un-autobus-escolar-convertido-en-vivienda-5

c501a702ef05e90d163a1eeeb1633357_L

autobus-escolar-casa12

autobus-escolar-casa11

Hay que destacar lo más importante y eso es que solamente utilizaron materiales reciclados: suelos de abeto, tejas de cedro para el exterior y la madera de una vieja casa para el revestimiento del techo. Conseguir todos esos materiales no fue fácil, fueron horas y horas de paseos en mercados de segunda mano y tiendas para encontrar la mayoría de los elementos que necesitaban.

autobus-escolar-casa10

autobus-escolar-casa9

autobus-escolar-casa8

Sin duda ya tenían todo planeado: utilizaron los huecos de las ruedas como un sillón de dos plazas y otro para afirmar una vieja estufa de hierro fundido para la calefacción.

Gracias la marco que tenía el autobús, el diseño del dormitorio da una sensación de calidez y en los espacios pequeños guardaron sus pertenencias más pequeñas.

autobus-escolar-casa7

autobus-escolar-casa6

autobus-escolar-casa5

autobus-escolar-casa4

autobus-escolar-casa3

autobus-escolar-casa2

Visto en Homesthetics.

Puede interesarte