Por Catalina Yob
9 marzo, 2018

Su valor supera los 2.000 dólares.

Para los fanáticos de los disfraces o simplemente de los animales, la empresa japonesa Platypus Modeling creó inéditos artículos que recrear a la perfección las formas de múltiples animales. A pesar de que los usuarios aún no entienden el verdadero propósito de la creación, muchos han caído rendidos ante la invención del modelo japonés Kamonohashizokei.

Las replicas resultan tan realistas que muchos asegurarían que incluso podrían ser percibidas como algo perturbador. Las cabezas son realizadas a mano y su costo podría superar los 2.000 dólares, sin embargo su alto costo no parece representar un impedimento para los compradores, quienes han adquirido los artículos desde el primer minuto en que salieron a la venta. 

El talento del artista no sólo alude a la creación de replicas de cabezas de animales, sino que Kamonohashizokei se dedica de la misma forma a realizar esculturas en madera y máscaras que posteriormente son utilizadas en obras teatrales o presentaciones artísticas.

De forma constante, el artista está creando nuevos modelos de animales, a raíz de lo cual sigue sumando seguidores en sus cuentas de redes sociales, quienes manifiestan su asombro entre los comentarios. 

鬼の粘土原型制作過程 #鬼 #彫刻 #原型 #怖い #sculpting #wedclay

A post shared by かものはし (@kamonohashizokei) on

Puede interesarte