Por Raúl Cobo
8 agosto, 2016

Primero Pokemon Go, ahora esto. ¡Volví a ser un niño!

Mis dos ídolos de niño fueron Roberto Baggio y Oliver Atom, gracias a ellos me lesioné constantemente el tobillo tratando de imitar sus jugadas que hasta el día de hoy no puedo realizar con éxito. Con el primero lloré el día en que se perdió el penal en 1994 (quizás mi primer recuerdo futbolístico) Y por el segundo lloré el día que cancelaron la serie. Y bueno, también el día en que comenzó a circular el rumor por Internet de que Oliver no tenía piernas y que todo era un sueño…

¿Quién fue la cruel persona que inventó eso? Dicen que hasta hubo japoneses que se suicidaron después de enterarse. Ahora, y para ser honesto, que Japón salga hoy campeón del mundo solo podía pasar en este programa, ¿no creen?

campeones_mundial

En fin, hoy no estamos para hablar de viejos traumas sino de las nuevas noticias que nos tienen a todos los que fuimos niños en los 90’s con los ojos bien abiertos.

¡Vuelven los Súper Campeones!

Así es, vuelven Oliver Atom, Steve Hyuga, Benji Price, Tom Misaki; entre otros. Al menos así lo anunció el creador de la popular serie japonesa Yoichi Takashi, quien también aprovechó de anunciar que los primeros capítulos del regreso se transmitirán meses antes del próximo mundial de Rusia. El objetivo de lanzar los nuevos capítulos en esas fechas, es el de aprovechar la fiebre por el fútbol que estará recorriendo el mundo en 2018. Tal como ocurrió cuando fue el Corea-Japón 2002, en la que la selección japonesa liderada por el gran Oliver se enfrentó en la final del mundial con Brasil, bajo la dirección de Roberto Sedinho.

5-datos-curiosos-sobre-Supercampeones-1

¡Recién el 2018! Eso es mucho tiempo, casi dos años más. Casi el mismo tiempo en que demoraban en hacer un gol, ¿lo recuerdan?

C5E43DDAF

Ufffff, eran tardes enteras en la misma jugada, pero valía la pena la espera, tal como ocurrirá ahora con los nuevos capítulos. Por mientras y, para acortar la espera, les dejamos un pequeño regalo: el primer capitulo completo de los Super Campeones…

Y tú, cuéntanos ¿cuál era tu personaje favorito de la serie?

Te puede interesar