Por Macarena Salinas
16 diciembre, 2014

car-art-sharpie-pen-drawing-7

Los autos del mundo están celosos de este increíble Nissan Skyline…¡y todo gracias al amor!

Mientras la pareja afinaba detalles en su deportivo GTR, a la talentosa artista -su esposa- se le ocurrió una increíble forma para hacer que su elegante coche tuviera una memorable  pintura.

El entusiasta de los coches, que es militar de los Estados Unidos, odiaba el color plateado de su vehículo. Así, una noche le pidió a su esposa que dejara volar su imaginación y que dibujara sobre unos rasguños que tenía el parachoques, quedando al día siguiente totalmente sorprendido al ver sus increíbles y elegantes diseños, así que se dijo a así mismo “Esto debe continuar”. Mientras él arreglaba la parte de adentro de su amado auto, su señora dibujaba en la parte de afuera del vehículo.

Luego de 100 horas de trabajo y varias capas transparentes para proteger el diseño, este fue el resultado. Es indudable que este matrimonio se ama, ya que hubiera sido imposible obtener este original y precioso auto sin el amor que se tienen.

wewqefghcar-art-sharpie-pen-drawing-3car-art-sharpie-pen-drawing-5 car-art-sharpie-pen-drawing-6DSC_0044car-art-sharpie-pen-drawing-9car-art-sharpie-pen-drawing-10

Visto en Nicoclub

Puede interesarte