¡Son fantásticas!

La artista autodidacta Laura Moriarty ha preparado una exposición que está más que genial; es que las esculturas que ha preparado utilizando nada más que miel de abeja son realmente sorprendentes; la verdad pareciera que son obras olvidadas o misterios arqueológicos.

Laura Moriarty

Tal como lo explica la escultora a Colossal, estas piezas asimétricas hacen referencia a las capas de la tierra; y no tan solo por su apariencia, sino también por el proceso en que las crea.

Laura Moriarty

Ella toma la miel caliente y la enfría con distintos tonos de pigmentación para hacer referencia a la erosión de la tierra.

Laura Moriarty

“Trabajando y reconstruyendo la miel de abeja fundida y ricamente pigmentada, construyo cada pintura/objeto (…)  que a menudo se convierte en una metáfora de la efemeridad de la vida y la civilización”.

-Laura Moriarty a Colossal-

Laura Moriarty

Esta artista está mostrando sus obras en una exposición en en el museo de arte de Berman en Collegeville, en Pensilvania, Estados Unidos hasta el 19 de marzo de 2017. Si estás muy lejos, ¡no te preocupes! Puedes ver parte de su muestra en Artspace o Instagram.

Laura Moriarty

¿Cuál es tu favorita?

Te puede interesar