Por Teresa Donoso
23 septiembre, 2016

Está en Nueva York, pero lejos de todo el bullicio de la Gran Manzana.

Todos los amantes de los libros saben que no hay nada mejor que encontrar el lugar perfecto para acurrucarse a leer sin ser molestados. Lo bueno es que existen lugares como este en el mundo, que hacen posible que sigamos maravillándonos con la magia de una buena lectura y el placer de estar en silencio.

20
Studio Padron

Esta maravillosa cabina negra está “perdida” en medio de un hermoso bosque y con sus luces naranjas y ventana que deja ver varios libros en su interior, se presenta como una clara invitación para todo aquel que ame los libros.

22
Studio Padron

El espacio fue construido por Studio Padron y funciona como biblioteca y como una habitación para invitados. Se encuentra en Nueva York y realmente es el espacio perfecto para todo aquel que quiera alejarse del bullicio de la ciudad.

El material usado en su construcción fue madera de roble, la cual fue conseguida de los árboles que se talaron para hacer espacio para esta pequeña habitación.

21
Studio Padron

Además, de la biblioteca, tiene una cama, una cocina a leña, un sillón y un escritorio. Perfecto para escribir esa novela que tanto has estado imaginando.

¿Te tienta? ¡Yo quiero irme a Nueva York ahora mismo!

Puede interesarte