Por Catalina Grez
3 julio, 2015

¡Impresionante lo que se puede hacer en tan poco espacio!

Esta pequeña pieza de arquitectura se encuentra en Horinouchi, Japón, y estás a punto de asombrarte con su interior. Puede que se vea pequeña, pero en ella se esconde un asombroso paraíso que sería el ideal para vivir tranquilo. Equipada con todas las comodidades necesarias, tiene todo lo que deseas.

riverside-house-mizuishi-architect-atelier-3a.jpg.650x0_q70_crop-smart

Mizuishi Architects Atelier

Japón es conocido por crear asombrosos inventos y no es menor que su mercado inmobiliario siga impresionando con experimentos como ningún otro en el mundo. Es por eso que hoy verás esta impresionante casa triangular, hecha por Mizuishi Atelier Arquitectos quienes quisieron aprovechar al máximo el espacio para un hogar de tres personas. ¡Es impresionante!

riverside-house-mizuishi-architect-atelier-11a.jpg.650x0_q70_crop-smart

Mizuishi Architects Atelier

Con 55 metros cuadrados y 3 pisos, tiene una habitación en la parte superior y sobre ella hay un estacionamiento para guardar el automóvil. En el segundo piso se puede ver que tiene suficiente espacio para una cocina, comedor y una increíble sala de estar. Es allí donde las ventanas a ambos lados ayudan a que la iluminación sea natural y equilibrada.

riverside-house-mizuishi-architect-atelier-5a.jpg.650x0_q70_crop-smart

Mizuishi Architects Atelier

riverside-house-mizuishi-architect-atelier-8a.jpg.650x0_q70_crop-smart

Mizuishi Architects Atelier

Subiendo por la escalera hacia el piso superior, hay una sala de juegos con mucho espacio. Además tiene una ventana gigante para poder iluminarla.

riverside-house-mizuishi-architect-atelier-6a.jpg.650x0_q70_crop-smart

Mizuishi Architects Atelier

El piso de más abajo tiene una habitación principal, la cual tiene suficiente espacio para un armario, baño y una salida hacia el exterior. Si bien se ve muy pequeña desde el exterior, se ha demostrado que si se utiliza bien el espacio, es posible que todo quede perfectamente ubicado. ¡Impresionante!

riverside-house-mizuishi-architect-atelier-10a.jpg.650x0_q70_crop-smart

Mizuishi Architects Atelier

riverside-house-mizuishi-architect-atelier-9a.jpg.650x0_q70_crop-smart

Mizuishi Architects Atelier

Puede interesarte