Por Teresa Donoso
13 Abril, 2017

Después de esto, nunca más volverás a ver la cerveza de la misma forma.

En el mundo de los amantes de la cerveza existen tres grandes grupos de personas: los que beben cualquier tipo de cerveza, lo que beben sólo cerveza importada y los que beben la mejor cerveza del mundo PERO en la ducha. La tendencia no es nueva y, de hecho, es conocida como “shower beer”.

Si no crees que esto existe, te invito a meterte a los hashtags de Instagram y buscar el término… encontrarás más de 35 mil resultados.

¿Ves? Es muy real.

Lo mejor es que esta tendencia está a punto de ponerse incluso más interesante gracias a la cervecería sueca PangPang que, junto a la agencia creativa Snask, crearon oficialmente una cerveza para la ducha.

 

Lo particular de esta bebida es que tiene un contenido alcohólico más alto, que llega al 10%…

Snask

Además de una botella más pequeña, que es más fácil de tomar en la ducha.

Snask

Lo mejor, si me lo preguntas a mí, es el envase: definitivamente se verá muy lindo en tu ducha, justo al lado de tu botella de champú.

Snask

Cada botella contiene sólo 160 ml de cerveza, lo que para algunos podría resultar ser muy poco. En ese caso, considera llevar un sixpack contigo a la ducha.

Snask

Por ahora esta cerveza sólo está disponible en su país de origen, pero presiento que a más de alguien en Latinoamérica se le ocurrirá crear algo similar. Es una muy buena oportunidad de negocios.

¿La tomarías?