Por Josefina Pizarro
9 noviembre, 2016

La llaman “La-que-no-será-jamás-robada”.

Con todo el estrés del trabajo, bocinazos, ruidos y demases, un paseo en bicicleta es lo mejor que te puede pasar en la vida entera. Como si te sintieras en una película de ensueño puedes pasear a través de árboles, descubrir lugares que ni te imaginabas en el auto y sentir el viento fresco en tu cara. El único problema es dónde dejarla “estacionada”, porque no falta quien te la robe y automáticamente pierdes todo el encanto de movilizarte en dos ruedas. Pero ya no más, ya que dos chilenos han llegado para solucionar nuestros problemas: crearon una bicicleta que se transforma en su propio candado sacándole el asiento. Sí, como si fuera un Transformers.

Y es que no hay nada mejor que dar un lindo paseo en bicicleta. Es relajante, te transportas con facilidad y no dañas el medio ambiente.

Te sientes realmente libre.

El único y pequeño problema es cuando te la roban. Ahí te conviertes en un asesino despiadado en busca de sangre y de tu pobre bicicleta, la cual casi nunca llegas a ver de nuevo.

Pero ya no más, ya que 3 chilenos inventaron una bicicleta que se transforma en su propio candado y realmente quiero mil ahora mismo.

ff
Yerka Project Facebook

Cristóbal, Andrés y Juan José estaban hartos de los robos a sus bicicletas, por lo que crearon  Yerka Project, esta famosa bicicleta que se desarma y arma sin problemas.

ff
Yerka Project Facebook

El vehículo de dos ruedas es prácticamente “inrobable”, pues si los ladrones forcejearan con la bicicleta esta se rompería y quedaría inutilizable.

ff
Yerka Project Facebook

¿Genial, no? ¡Tomen esa ladrones!

¡Ingenioso y muy útil! Puedes ver un vídeo aquí de cómo funciona:

¿Qué te parece esta bicicleta?

Puede interesarte