Por Josefina Bonnefont
17 octubre, 2016

Para quienes no tienen buen pulso al servir vino.

Muchas veces, o la mayoría del tiempo, nos pasamos la vida preocupados del que dirán, porque existen infinitas normas y códigos sociales que no podemos romper o nos da miedo hacerlo. De hecho, es muy común que tomemos decisiones a partir de lo que, en teoría, es lo “socialmente correcto”, aunque vaya completamente en contra de lo que en realidad queremos hacer. Por ejemplo, a mí me encantaría poder tomar vino directamente de la botella, pero no lo hago porque probablemente todo el mundo me miraría feo.

¡Pero todo tiene solución! Y estas sí que son buenas noticias: ahora existe la manera de tomar vino “directamente” de la botella sin que nadie lo note…

Así que acá te mostramos este grandioso invento que hará que tu chabacana pasión por tomar vino sea socialmente aceptable.

¡Salud!

Amazon
Amazon

Gracias a este brillante invento (¡qué genio al que se le ocurrió!), puede tener lo mejor de los dos mundos al momento de beber este exquisito licor a base de uva. Puedes beber y beber en la alcohólica cantidad que siempre quisiste, pero pareciendo una persona normal que no tiene problemas con la bebida. ¡Súper!

Si te fijas, incluso parece una copa de vino común y corriente (bueno, una copa XXL, pero igual), a excepción de que hay una botella en la base de la copa.

Son detalles…

Amazon
Amazon

El único “problema” es que no es un invento muy ideal para compartir, pero seamos honestos, no quieres compartir el vino porque todos sabemos que las botellas de menos de medio litro, en realidad, son porciones individuales.

¿Cómo conseguirlo? Esta maravilla puede ser toda tuya por sólo US$22 en Amazon. Sería un perfecto regalo de Navidad (si es que puedes esperar hasta diciembre).

¡Y ya basta de preocuparse del qué dirán! Saluuuuuuuuuuuuud.

Puede interesarte