Te sentirás durmiendo en medio de la naturaleza.

¿Te gustaría vivir en medio de un bosque encantado, rodeado de árboles y criaturas mágicas? No sé si sea tan buena idea si crees que puede aparecer una bruja cerca, pero al menos sentirse cobijada por miles de árboles es un sueño fantástico. Con este increíble objeto para el hogar, creado por la artista Hilden Díaz, podrás hacerlo realidad.

Esta mujer creó una fantástica lámpara de techo que tiene la característica de poder proyectar sobre tus paredes las siluetas de añosos árboles de un bosque.

Para crear este diseño, Hilden hizo esculturas de árboles y raíces en miniatura alrededor de la luz; siendo la lámpara en sí misma una verdadera obra de arte. Todo el diseño está inspirado en los diseños del naturalista y filósofo alemán, Ernst Haeckel, quien estudió las formas de la naturaleza a partir de sus ilustraciones.

La lámpara de Hilden lleva el nombre de “Formas en la Naturaleza”:

“Formas en la Naturaleza es una obra con una fuente de luz rodeada de un sistema de árbol y raíces densas y rebeldes, creando una escultura en miniatura. El bosque se refleja en todo el eje horizontal y forma un círculo de 360 grados alrededor de la fuente de luz, llevándote a la noción de estar frente a un mundo real, versus un mundo subterráneo”.

-Hilden Díaz-

Mira el asombroso efecto de esta luminaria en las habitaciones:

Forms in Nature ♻️ Amazing job! Not photoshop! 360° shadow of trees. #HildenDiaz

A photo posted by Denisse (@denisse.pasquale) on

I NEED IT !!! #hildendiaz #light #design #forestinyourownroom

A photo posted by clementineleduc (@clementineleduc) on

Drooling over this beauty above my head. #formsinnature #hildendiaz #vivikatartgram

A photo posted by Vivikat (@vivikat) on

Captura-de-pantalla-2015-12-16-a-las-14.31.46
Hilden Díaz

“¡¡Yo quiero esa lámpara!! Formas en la Naturaleza de Hilden Díaz”.

¡Y yo también la quiero!

Puede interesarte