¡Qué mejor manera de empezar el día!

Shelley Gifford, una mujer de Melbourne, Australia, tiene un ritual con su hija Grace, cada mañana antes de ir a la escuela. Este ritual le toma entre 15 y 20 minutos. Es algo que las ha unido y también a los hombres de la familia (su hijo George observa, y su marido siempre le prepara un café). ¿Y los resultados? Por suerte los comparte con todos nosotros.

Se trata de los peinados que hace en el hermoso cabello de Grace. Trenzas y moños originales, creativos, elegantes, hermosos, y además, bastante extraños.

Empezó a confeccionarlos en abril de 2014, cuando descubrió que había todo un mundo de trenzado en las redes sociales. Revisó tutoriales, hizo preguntas en línea, e incluso asistió a talleres de peinado. Le fascinó, y así, comenzó a fotografiar sus creaciones y a su propia modelo, para publicarlas en su cuenta de Instagram que ya tiene 121 mil seguidores.

“Me encanta aprender nuevos estilos y avanzar en mis habilidades. Estoy obsesionada con el cabello. Siempre estoy desafiándome a mí misma para crear algo nuevo y único.
Nuestras vidas están tan ocupadas con la escuela y después las actividades extra-programáticas, que amo empezar el día junto a mi familia, haciendo algo tan especial”.

– escribió Shelley Gifford para Bored Panda. –

Es importante destacar también, que Grace es toda una celebridad en su escuela. Sus compañeros esperan con ansias cada mañana para ver con qué peinado los sorprenderá. Todas las chicas quieren ir a su casa para que Shelley las peine. Y bueno, le suplican a sus propias madres para que aprendan de este particular arte.

 

A continuación puedes revisar algunos de los trabajos de esta madre obsesionada con el cabello:

A quick style today! Hope everyone has a lovely weekend! @pumpkinpatchkids #pumpkinpatchkids

A photo posted by Braider: Shelley (@prettylittlebraids) on


Una fotografía de Grace con sus compañeras de escuela disfrutando de los peinados de Shelley:


Y finalmente, una fotografía de Grace y Shelley:

¿Qué te parecieron estos peinados?

Puede interesarte