Por Camila Londoño
8 junio, 2016

Conmocionó al público, a los jurados y de repente…SU VIDA CAMBIÓ en un instante.

Una vez más, el jurado de America’s Got Talent no esperaba demasiado. Esta vez, quien salió al escenario fue una pequeña de 13 años llamada Laura Bretan quien aseguró estar muy nerviosa y abrumada por todo la gente talentosa presente en la competencia. Sin embargo, la pequeña empezó su audición con «Nessun Dorma», el acto final de la ópera Turandot, de Giacomo Puccini y los jurados, incluido el muy cruel Simon Cowell no podía creerlo (y yo tampoco).

httpv://youtu.be/aY2ARiLpXdM

Y con razón, pues no todos los días tienes la emocionante e impactante sorpresa de encontrar una niña de 13 años que canta ópera como si llevara años estudiando su voz.

«Esto no acaba de pasar», dice Simon.

La sorpresa fue tan grande que Cowell aseguró que nunca antes había vivido algo así en los años que lleva en el programa.

«Estaba pensando: si ella empieza a cantar, esto no va a funcionar. Y después eso pasa. Nunca había escuchado algo como eso en todos los años que he estado haciendo este show. En serio».

-Simon-

Las palabras y acciones no se quedaron ahí.

Además de los aplausos más que merecidos, Mel B, quien formó parte de las Spice Girls le dijo a Laura que el show le cambiaría la vida y que ella en particular le cambiaría la vida.

 “Esta interpretación va a cambiar tu vida”.

-Mel B-

¡Y lo hizo! Oprimió el botón dorado (Golde Buzzer) que la llevará directo a las semi finales en vivo del show.

En serio le cambió la vida. A ella y a todos quienes hoy podemos disfrutar de una de esas voces que no se encuentran todos los días. Tendrá una larga y exitosa carrera. No hay duda. 

Puede interesarte