Por Yael Mandler
2 octubre, 2015

¡La casa de mis pesadillas!

Cuando nos quedamos solos en casa, siempre la madera cruje más fuerte, o de pronto una puerta se cierre aparentemente sola y nos hace saltar del sillón sin ninguna dignidad (aunque da lo mismo, porque estás solo). Con el tiempo descubres, que las puertas se cierran por algo que se llama viento y que la madera cruje por los cambios de temperatura (fantasmas… ja).

Pero si esas cosas te dieron susto cuando niño, imagínate lo que deberán sufrir los hijos de esta pareja.

Captura-de-pantalla-2015-09-29-a-las-20.06.16

munstermansion.com

Esta no es una foto del último halloween, es un día común y corriente. Sandra y Charles McKee, de Waxahachie, Texas (Estados Unidos), son dos fanáticos de la serie de televisión de la década de los 60, The Munsters. Tanto así que para llevar siempre en sus mentes y sus corazones esta historia, decidieron vivir en ella. Para eso utilizaron mucho dinero y esfuerzo en construir la réplica de la casa donde se desarrolla la serie. Y este es el resultado: 

La mansión Munster

Mansion-BW

munstermansion.com

«Yo crecí con The Munsters, que es una de esas series que puedes ver con la familia, una serie familiar realmente saludable. Restauramos una vieja casa victoriana antes, entonces yo dije ‘sería realmente cool crear The Munster house'», comentó Sandra

La casa incluye, además de mucho terror, las características más recordadas de la serie, como la mazmorra del abuelo y la mascota dinosaurio debajo de las escaleras. Todos los muebles se han comprado en base a la estética de la serie, sin importar el costo. Lo más caro que han comprado, ha sido el arpa de Lily, que costó 25 mil dólares.

Living

living-room-2-800x533

munstermansion.com

Pieza de Lily

lilly-room-2-800x533

munstermansion.com

Pieza del abuelo

grand-room-3-800x533

munstermansion.com

Pieza de Eddie

eddie-room-1-800x533

munstermansion.com

Comedor

dinning-room-1-800x533

munstermansion.com

Todos los días del año, la familia McKee vive en esta legendaria casa, aunque también se convierte, una vez al año, en un lugar de visita para miles de curiosos y nostálgicos de la serie (por supuesto, para que nadie invada su terrorífica privacidad).

La casa tiene su propio sitio web y se ha hecho muy conocida. Incluso ha recibido donaciones de personas para continuar perfeccionándola. 

Si quieres programar un tur, visita munstermansion.com

Puede interesarte