Por Catalina Grez
22 abril, 2015

¡Su primera canción ya tiene más de 6 millones de visitas!

Estas 3 hermanas mexicanas de 16, 13 y 10 años decidieron cumplir sus sueños y saltaron a la fama después de cantar «Enter Sandman» de Metallica, video que se hizo viral con 5 millones de visitas y fue gracias a eso que el guitarrista del famoso grupo de rock Kirk Hammett escribió en Twitter sus felicitaciones.

“¡La baterista patea traseros!”

La banda también canta sus propias versiones de Twisted Sister, AC/DC y Guns ‘N Roses, llevándolas a ser un fenómeno de Internet. Ya lanzaron su primera canción original «Escape the Mind» (Escapa de la mente) y vaya que han llamado la atención de distintos medios, tanto que ya tienen su primer contrato discográfico según Mic.com.

Ellas viven en Monterrey, una ciudad en el noreste de México. En la guitarra y voz, está Daniela Villarreal de 16 años de edad, en l batería y voz está Paulina de 13 y en el bajo encontramos a Alejandra de 10. Las niñas comenzaron cargando sus primeros videos en YouTube para sus amigos y familiares con la idea de ver su progreso, pero nunca esperaban convertirse en el fenómeno que son hoy.

3780436_1429065130.0768_updates

Todo comenzó cuando Daniela fue inscrita en un campamento de música a los 5 años de edad, donde empezó a tocar el piano. A medida que fue creciendo, su padre le dio la oportunidad de escoger un nuevo instrumento y se decidió por la guitarra. Paulina tenía solo 4 años de edad cuando comenzó a tomar clases de piano, pero ella era una baterista en el corazón. Cuando Ale era mayor también tomó clases de piano pero al igual que sus hermanas, finalmente se dio la oportunidad de escoger otro instrumento: el bajo. Así comenzó esta aventura de 3 hermanas que pasaron de hacer música como un asunto familiar divertido, se convirtieron en una banda que tiene grandes oportunidades musicales. ¡Impresionante!

Captura-de-pantalla-2015-04-20-a-las-11.35.27

Puede interesarte