Eligen un actor y cada una interpreta uno de sus roles.

Este grupo de amigas lleva cada año a cabo una curiosa y entretenida tradición. Para Halloween les encanta disfrazarse y disfrutar de esa noche de una manera especial y particular, los que las une más como amigas.

¿Qué es lo que hacen?

Cada año, eligen grupalmente a un actor que van a representar y, cada una de ellas, se disfraza de un rol que ese actor haya interpretado alguna vez. ¡A mí me parece muy divertido!

Auburnkay es el nombre de la chica que postea cada año sus fotos de Halloween en Reddit, las que han sido compartidas varias veces en las redes sociales por conocidos y desconocidos que están encantados con el experimento.

¡Mira sus entretenidas fotografías!

1. 2015: Robin Williams

De derecha a izquierda los personajes representados son:

Mrs Doubtfire, “Mrs Doubtfire”, Mork, de “Mork y Mindy”, Alan, de “Jumanji”, Popeye, de “Popeye”, Peter Pan, de “Capitán Garfio”, El Genio, de “Aladdin” y Armand Goldman, de “La jaula de los grillos”.

group-of-friends-dresses-as-one-actors-roles-every-year-for-halloween-robin-williams
auburnkay, imgur

“Tributo a Robin Williams, grupo de Halloween”


2. 2014: Will Ferrell

De derecha a izquierda los personajes representados son:

Buddy, de Elf, Chazz, de “Patinazo a la gloria”, Mugatu, de “Zoolander”, Ron Burgundy, de “El reportero: La leyenda de Ron Burgundy”, Steve Butabi, de “Movida en el Roxbury”, Jackie Monn, de “Semi-profesional: Un equipo de pelotas” y Ricky Bobby de “Pasado de vueltas”.

group-of-friends-dresses-as-one-actors-roles-every-year-for-halloween-will-ferrell
auburnkay, imgur

“Sí, películas del actor Will Ferrell como tema de Halloween”


3. 2013: Jim Carrey

De derecha a izquierda los personajes representados son:

El señor Poper, de “Los pingüinos del señor Poper”, Lloyd, de “De tontos y muy tontos”, el chico del cable en “Un loco a domicilio”, La Máscara, de “La Máscara”, El Grinch, de “El Grinch”, Ace Ventura, de “Ace Ventura” y el doctor Edward Nygma, de “Batman eternamente”.

group-of-friends-dresses-as-one-actors-roles-every-year-for-halloween-jim-carrey
auburnkay, imgur

4. 2012: Johnny Depp

De derecha a izquierda los personajes representados son:

Raoul Duke, de “Miedo y asco en Las Vegas”, Jack Sparrow, de “Piratas del Caribe”, El Sombrerero Loco de “Alicia en el país de las Maravillas”, Sweeney Todd, de “Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet”, Cry-Baby, de “Cry-Baby (El lágrima)”, Eduardo Manostijeras, de “El joven manos de tijeras” y Willy Wonka, de “Charlie y la fábrica de chocolate”.

johnny-depp

¿Y a ti qué actor te gustaría representar con tu grupo de amigos?

Puede interesarte