¿¡Dónde las consigo!?

Recuerdo a la perfección mi primera experiencia con una galletita de la fortuna. Estaba en un restorán de comida china con mi novio. Llegó la cuenta y junto con ella dos crujientes galletas. Yo las conocía por películas, así es que tomé la mía, la partí por la mitad y revisé el papel en su interior. Estaba ilusionada con una frase del estilo: «Estás frente al amor de tu vida» o «tendrás mucha suerte y salud», pero el papel decía algo así: “Tu parecido con una marioneta impedirá que el mundo te tome en serio”. 

Mi novio se burla de mí hasta el día de hoy por el mensaje en la galleta, y bueno, yo quedé bastante desilusionada con su contenido, o por lo menos hasta que descubrí una nueva y adorable versión. 

fortune-cat-rice-crackers-felissimo-japan-11
Fuente

Se trata de Dagashi Nyanko Kakurenbo (que significa esconde y encuentra los caramelos de gatito). Una galletas de la fortuna a base de arroz, y que en su interior en vez de un mensaje (muchas veces decepcionante) tienen la adorable estatuilla de un gatito hecho a mano.

fortune-cat-rice-crackers-felissimo-japan-12
Fuente

Fueron creadas por la marca Felissimo, que es conocida por fabricar diversos productos relacionados con los felinos. Tienen un valor de 2.372 yenes o 20 dólares americanos, y la mejor parte, es que todos los meses sorprenderán a sus compradores con un nuevo gatito. 

¿Quieres ver de qué se trata? Entonces no dejes de revisar las fotografías que compartimos a continuación:

fortune-cat-rice-crackers-felissimo-japan-2
Fuente
dc-7
Fuente
fortune-cat-rice-crackers-felissimo-japan-8
Fuente
dc-4
Fuente
dc-6
Fuente

¿Qué te parecieron estas galletitas de la fortuna? Si estás un poco nervioso/a por conseguir una, entonces puedes encargar directamente en su página web.

Puede interesarte