Por Ignacia Godoy
5 Enero, 2017

Solo imagina cómo se verían en movimiento.

Hay días en que caminas por la calle y realmente no te encuentras nada que pueda llamar la atención o que se más gris que todo lo que está a tu alrededor. Desearías que hubiese algo que cambiara tu día negro en uno que te motivara para ver la vida de color rosa ¿no?

Este artista de Montreal se encarga de hacer eso pero sobre todo en los espacios urbanos que realmente no te imaginarías que alguien podría hacer una ilustración tan alegre y juguetona como las de Peter Gibson, o más conocidamente Roadsworth.

#bike path #takeover

A photo posted by Roadsworth (@roadsworth) on

Primeramente comenzó interviniendo lugares más pequeños y convirtiéndolos en algo que le sacara una sonrisa a las personas. Por ejemplo las señales de tránsito, y les agregaba un pequeño toque, como un animal o algún detalle que cambiara todo.

Paint splatters from ground #Moscow#artmossphere#giant paint brush

A photo posted by Roadsworth (@roadsworth) on

Ahora decidió darle un giro a su creatividad y empezó a dibujar en medio de las grandes vías o en veredas. No se limitó en nada de lo que tenía presupuestado y dejó a su imaginación volar.

Bike path aerial #Halmstad#dronephoto#bike path

A photo posted by Roadsworth (@roadsworth) on

Desde ardillas voladoras hasta un pulpo que se come toda la calle, son las creaciones que hizo Roadsworth para que las personas disfrutarán de un buen día y de su trabajo.

Human assembly line

A photo posted by Roadsworth (@roadsworth) on

¿Qué te parece su idea? Puedes seguirlo en su página web o en su Instagram.

Te puede interesar