Por Josefina Pizarro
27 enero, 2017

Y tienes que ver los paisajes, ¡belleza pura!

Las pinturas son más que unos lienzos con manchas, son obras de arte que representan el mundo en que vivimos. Lo que siempre he adorado, ya sea en tatuaje o en una pared, es lo geométrico, lo que es exacto, lo que lo hace ser único y es por esto que las pinturas de Scott Uminga me agradan tanto que las tendría colgadas todas alrededor de mi cuarto. Maravíllate con estas increíbles pinturas de ciudades geométricas te harán ver el mundo de otra manera.

El ilustrador Scott Uminga apila cientos de capas para crear paisajes vibrantes y ciudades geométricamente hermosas. Su estilo se asemeja al estilo de fotografía de Fong Qi Wei y continúa evolucionando a lo largo del tiempo.

Uminga se inspira de una caminata en una noche lluviosa, jugando Final Fantasy o simplemente mirando a través de una ventana. Naturalmente, esto lleva a Scott a experimentar con una gran cantidad de diferentes configuraciones y caracteres que amplía el alcance de la obra del artista, ¡Nunca sabes qué será lo que pintará!

1. Wow

scottuminga.com

2. ¿No adoras lo geométrico?

scottuminga.com

3. Increíble…

scottuminga.com

4. ¿No te recuerda a algo este?

scottuminga.com

5. Cosas como esta no se ven todos los días.

scottuminga.com

6. ¡Mira ese sol… o luna!

scottuminga.com

7. ¿Meteoritos? ¿Rayos de sol?

scottuminga.com

8. Geométricamente bello.

scottuminga.com

9. Líneas, líneas, líneas.

scottuminga.com

10. Me encantan, ¿y a ti?

scottuminga.com

¿Cuál te ha gustado más? ¡A mí, todos!

Puede interesarte