Por Josefina Pizarro
16 diciembre, 2016

Nadaremos, nadaremos, en el mar, el mar, el mar 🎵 🐟..

Antes, simplemente no me gustaban los peces. Los encontraba aburridos, sólo nadaban, comían y hacían sus necesidades (Bueno, muchas personas que conozco están por ahí, pero ese no es el punto) hasta que cambié mi opinión por dos razones. La primera es que Buscando a Nemo me dejó completamente impresionada y fuera de sí por lo que desde entonces un poco de respeto a ellos. La segunda es por George, el pez de mi hermano (y que en paz descanse) el cual eran el uno para el otro, mi hermanito realmente lo amaba. Esta mujer llevó su amor por los peces a otro nivel con pinturas hiperrealistas de ellos, los cuales a mi gusto son realmente impresionantes.

1. La artista, ilustradora y diseñadora Lisa Ericson pinta imágenes hiperrealistas de animales imaginarios, híbridos que se entrelazan especies. Anteriormente se centró en un trabajo que combinó ratones y mariposas, pero ahora se centra en peces brillantes contra los fondos negros mate.

Instagram

2. ¡Bellísimo!

Instagram

3. Las vibrantes obras destacan una variedad de coral integrado en las aletas y colas de los animales escamosos, así como mostrar los grupos de peces que han decidido hacer de estas colas sus hogar.

Instagram

4. El trabajo de Ericson es realmente genuino y bello.

Instagram

5. Con detalles únicos que hacen parecer completamente reales.

Instagram

6. Mira esto y dime si no es arte puro.

Instagram

7. En detalles…

Instagram

8. Esa cola me encanta.

Instagram

¿Qué te parece esta impresionante técnica?

Te puede interesar