Por Catalina Grez
20 julio, 2015

¡Ron, Hermione y Harry están listos para seguir con la aventura!

¡Atención fanáticos de Harry Potter porque la historia de este mago todavía sigue viva! Estos famosos libros que llevan años en la mente de todos los jóvenes, tienen más de 200 millones de ventas en el mundo y se han traducido en 74 lenguajes. Pero ahora te asombrarás con lo que leerás a continuación: el 6 de octubre de este año se publicará una edición con ilustraciones completamente nuevas.

HarryPotterJimKay

Las editoriales Scholastic y Bloomsbury que han publicado las ediciones anteriores de Harry Potter en EE.UU. y el Reino Unido, mostraron imágenes de la primera versión totalmente ilustrada de este joven y sus amigos.

HermioneGrangerJimKay
Dibujo de Hermione Granger por Kim Jay.
Jim Kay

El galardonado artista británico llamado Jim Kay, será el encargado de ilustrar la obra “Harry Potter y la piedra filosofal” y esta nueva edición de tapa dura contará con 110 ilustraciones a color. En una entrevista él explicó: “estoy muy emocionado porque tendré la oportunidad de diseñar los personajes, el vestuario, la arquitectura y los paisajes”.

DracoMalfoyJimKay
Dibujo de Draco Malfoy por Kim Jay.
Jim Kay

Kay también ilustrará las otras 6 ediciones de Harry Potter y la editorial Scholastic planea liberar uno de ellos cada año.  

RonWeasleyJimKay
Dibujo de Ron Weasley por Kim Jay.
Jim Kay

Ahora sólo queda esperar hasta la fecha de publicación para que puedas correr por uno. ¡Aguanta que ya queda poco!

RubeusHagridJimKay
Dibujo de Rubeus Hagrid por Kim Jay.
Jim Kay
JimKayHogwarts
Ilustración de Hogwarts por Kim Jay.
JimKayHarryPotter
Ilustración extra de Harry Potter por Jim Kay.

Puede interesarte