Por Yael Mandler
6 octubre, 2015

¡Ya sé dónde me gustaría estar para Navidad!

Si eres de los que corrió a comprarse una varita después de leer o ver Harry Potter y la piedra filosofal, tienes en tu closet el uniforme de Gryffindor y sabes qué hacer cuando aparece un troll en medio del comedor, esta noticia cambiará tu día… te hará feliz por unos minutos y luego te hará sentir eso que llaman envidia pura.

Hogwarts, la escuela más mágica que haya existido alguna vez, ofrecerá un banquete de aquellos.

Captura-de-pantalla-2015-10-06-a-las-11.03.51

wbstudiotour.co.uk

El próximo 3 de diciembre de 2015, cientos de muggles podrán disfrutar de una cena de Navidad en el gran salón donde miles de veces Harry y sus amigos disfrutaron de extrañas comidas y eventos sociales, en los que todo podía pasar.

Warner Bros. Studio Tour  en Londres ofrecía sólo por esa noche esta oportunidad, y el furor por quedarse con un puesto en la mesa no se hizo esperar. Todas las entradas ya se vendieron, aunque cada una costaba 349 dólares. 

Hogwarts-Great-Hall-Christmas

Warner Bross

La velada mágica contará con dos platos, incluida una opción vegetariana. El salón va a estar decorado con los mismos accesorios que se usaron en la grabación de Harry Potter y la piedra filosofal, incluyendo pudines de Navidad y jamones bañados con cerezas. En esta ocasión, cada mesa será para diez personas, a diferencia de las largas mesas de la película, pero toda la magia se mantendrá intacta, al menos esa es la promesa. De hecho, lo primero que encontrarán los comensales en su mesa, será una varita mágica.

Captura-de-pantalla-2015-10-06-a-las-11.00.54

wbstudiotour.co.uk

harry-potter-and-the-sorcerers-stone

Después de la comida, los elegantes comensales podrán hacer un tur por los estudios y conocer, por ejemplo, la pieza común de Gryffindor, cocina de los Weasley. También podrán elegir su postre en el andén 9 3/4 y beber algo en Diagon Alley, el paseo de las compras de los magos. 

Captura-de-pantalla-2015-10-06-a-las-11.01.10

wbstudiotour.co.uk

Por el momento no hay otra fecha para una nueva cena (esta es la parte en que realmente envidias a los que lograron inscribirse). Pero de todas formas puedes visitar estos lugares, aunque sin vestido elegante ni comidas deliciosas.

Estas han sido algunas de las reacciones de los fanáticos:

¡Habrá algún truco que se pueda hacer para entrar por la puerta de atrás?

Puede interesarte