Por Teresa Donoso
5 octubre, 2016

No reclames si después la gente no te cree que eres humano.

Los bolsos o mochilas son parte fundamental de nuestro día a día. Gracias a ellos podemos transportar un montón de cosas al mismo tiempo que cuidamos de nuestra espalda y evitamos sobrecargar un hombro más que el otro. Sin embargo, si eres como yo, te debe parecer que las mochilas son extremadamente aburridas y que es muy difícil que aporten algo de color o estilo a tu look. Personalmente, soy fanática de los accesorios únicos que le dan un toque especial y particular a nuestros atuendos, especialmente porque a través de ellos se logra ver parte de nuestra personalidad.

Eso es exactamente lo que pasa con estas lindas y delicadas mochilas que simulan ser un par de alas plegadas en tu espalda.

wings1
Volha Kotova

La mujer detrás de esta linda idea es Volha Kotova quien las confecciona a mano y las vende a través de su cuenta de Etsy. En su creación utiliza fieltro de lana de oveja el cual corta y cose de tal forma de crear la ilusión visual de unas alas plegadas.

wings2
Volha Kotova

Las hay de diferentes colores y tamaños:

wings4
Volha Kotova

Definitivamente te darán un aire angelical

wings7
Volha Kotova

¡Estas son muy lindas!

wings6
Volha Kotova

Actualmente las mochilas se encuentran fuera de stock, pero es de esperar que Volha pronto vuelva a tenerlas disponibles en su tienda online.

¡A estar atentos! 🙏🏻

Puede interesarte