Por Samanta Vicens
5 febrero, 2016

Nunca había sido tan increíble dormir en tu auto.

Muchos han tenido que dormir alguna vez en su auto, pero para algunos es algo de todos los días. Se dice que con sólo 20 minutos de siesta en la tarde podemos reponer nuestra energía para seguir con nuestra rutina diaria de trabajo; es por esto que muchos trabajadores usan su auto para una siesta rápida. ¿Por qué no? No molesta a nadie y permite terminar el día con mayor productividad. Si alguna vez has tratado de dormir en tu auto, por este u otro motivo, sabes que puede ser bastante incómodo, porque en los asientos delanteros no puedes acostarte y en el asiento trasero nunca quedas cómodo. Por suerte, inventaron una ingeniosa y cómoda solución, este colchón que se infla rápidamente y cubre toda la parte trasera de tu auto, dejándote con una perfecta cama para cuando quieras dormir. 

Ebaymattress
Ebay

Diseñado especialmente para autos

El colchón tiene la forma de un asiento trasero promedio, y probablemente en el futuro tengan tamaños personalizados para distintos autos. Además, tienen  colores disponibles para distintos gustos.

Fácil y cómodo

Puedes inflarlo conectando el inflador eléctrico al enchufe encendedor del auto, dejándolo listo para su uso en poco tiempo. Además, viene con una bolsa para transportarlo fácilmente, ya que desinflado y doblado puede medir nada más que 25 x 22 x 10 centímetros.

mattress2
Lightinthebox

Encontrarás distintos precios, dependiendo de dónde lo compres, pero sin duda valdrá la pena.

Puede interesarte