Por Catalina Grez
4 septiembre, 2015

¡Con razón ha sido tan exitoso!

Estás sentado en casa y no te sientes bien, estás algo triste y sientes que de alguna forma te has perdido. Un sentimiento que no es muy placentero puede hacer doler el corazón, pero piensas en esa persona especial que dentro de toda la oscuridad, es tu linterna para iluminar el camino de una vida dulce. De eso se trata esta armoniosa balada de la canción “Flashlight”, originalmente hecha por Jessie J para la película “Pitch Perfect”, pero hoy la interpretan dos jóvenes de una forma tan sutil que la repetirás una y otra vez en tu ordenador. Por lo menos, eso es lo que yo estoy haciendo ahora.

En el piano está Kurt Schneide, un cantante que junto a Bethany Mota han creado varios videos para que sus carreras como cantantes despeguen. Ambos han logrado hacer melodías impresionantes y hoy no será la excepción, siéntate y sube el volumen. De todas formas, subirá tu ánimo.

httpv://youtu.be/RUsOtEV4zAs

A mi se me apretó un poco el corazón, ¿a ti también?

Si quieres verlos cantar de una forma original, revisa: Ellos tomaron 4 vasos y la canción que interpretaron ya tiene más de 30 millones de visitas.

Puede interesarte