Por Francisca García
10 julio, 2017

No mires por la ventana en la noche.

Los espantapájaros han sido un elemento característico de los campos hace muchos años, hasta incluso formar una parte importante de la cultura popular. Desde el espantapájaros en El Mago de Oz, hasta el villano Espantapájaros de Batman: El Caballero de la Noche Asciende, los espantapájaros se han convertido en parte de nuestro imaginario colectivo, ya sea para bien o para mal.

¡Pero nunca pensamos que llegaría el día en que los mismos pájaros se acostumbraran tanto a verlos, que ya no les tienen miedo!

Ese fue el dilema de esta persona, que se dio cuenta de la ineficiencia de su antiguo espantapájaros y decidió cambiarlo. Algo me dice que se veía algo parecido a esto:

Scarecrow competition Wareham #scarecrow #wareham #dorset #sittingaround #photography

A post shared by Sammie Sparkles Jewellery (@sparklessammie_jewellery) on

El problema es que quizás se haya pasado de la raya. Nunca pensamos que esta vez la cultura popular iba a ser utilizada en nuestra contra, y menos de esta forma.

¿Se imaginan encontrarse con eso, manejando de noche?

Espantapájaros scream

Cuando el granjero que fabrica el espantapájaros tiene una ingeniería

Posted by Frikedades on Thursday, July 6, 2017

Lucio Gomez Gomez comentó: “Los pájaros no se, pero yo salgo corriendo”. Y estamos totalmente de acuerdo.

No sólo está usando al villano de la película Scream para asustar a los animales (y a nosotros) sino que además se las ingenió para lograr que se mueva con el viento.

No es por criticar, en realidad la idea está muy buena, pero creo que quizás debiese tener un cartel o algo para advertir a las personas. Ya me imagino una noche tormentosa, y eso ahí. ¡No gracias!

Te puede interesar