Por Catalina Vásquez
13 noviembre, 2015

El Guardian de la Galaxia incluso mueve la boca cuando el niño en su interior habla.

Algunas madres arriendan disfraces para Halloween, otras se esmeran por confeccionarlos, pero probablemente son pocas, muuuy pocas, las que tienen el talento que les mostraremos a continuación.

Se trata de Christina Borchardt, una mujer de Michigan, en Estados Unidos, que confeccionó un disfraz impresionante de Rocket Raccoon; el inteligente, gracioso y un poco cascarrabias mapache del cómic y posteriormente película del Universo Marvel, Guardianes de la Galaxia. Todo esto para que su pequeño hijo Chris lo utilizara con orgullo durante la noche donde todos los niños salen ilusionado a las calles para recibir dulces y hacer travesuras.

disfraz-halloween-rocket-raccoon-chase-borchardt-2
Fuente

El resultado es impresionante y lo podrás comprobar a través de las fotografías que compartimos a continuación:

Captura-de-pantalla-2015-11-13-a-las-10.44.01
Fuente
Captura-de-pantalla-2015-11-13-a-las-10.44.08
Fuente
Captura-de-pantalla-2015-11-13-a-las-10.44.45
Fuente

Este es el verdadero Rocket Raccoon:

disfraz-halloween-rocket-raccoon-chase-borchardt-1
Fuente

De más está decir que esta familia es fanática de las tiras cómicas y los superhéroes, que visitan la Comic Con todos los años, y que este, es tan sólo el primero de ocho disfraces que realizará para la próxima Comic Con que se celebrará en mayo de 2016.

Finalmente, y para que quedes literalmente con la boca abierta, te dejo este video en donde se puede ver cómo el pequeño habla y también su disfraz:

httpv://youtu.be/y5lq8a5yk00

¿Qué te pareció el disfraz que confeccionó esta madre de Michigan?

Puede interesarte