Por Catalina Grez
12 junio, 2015

Volverás a sentirte como un niño cuando veas la piscina que hicieron.

Estoy que tomo mis maletas y voy corriendo a Florida, donde se abrió este extraordinario hotel hecho solamente con legos. Este paraíso tiene infinitas atracciones pero lo más importante, es que todos los sueños de los niños serán cumplidos gracias a esta asombrosa pieza arquitectónica.

legoland-in-florida-02

Legoland in Florida

Incluso tiene 2 mil personajes distribuidos por todo el lugar para ambientarlo de una forma perfecta. Ellos están ubicados para que todos los visitantes puedan sentirse como en el paraíso de todos los sueños infantiles, por ejemplo tiene un gran restorán que parece sacado de una película.

legoland-in-florida-05

Legoland in Florida

Además de eso, tiene una asombrosa piscina con legos flotantes y es ideal para relajarse y construir un rato mientras se pasa el calor en ella.

legoland-in-florida-11

Legoland in Florida

¿Ves lo extraordinaria que es? Parece un sueño hecho realidad.

legoland-in-florida-10

Legoland in Florida

No sólo eso, además está compuesto de 152 habitaciones temáticas, que tienen espacio hasta para 5 personas y pueden elegir piezas de princesas, piratas o lo que quieran. Una increíble pieza de arquitectura y diseño, realmente asombrosa con su divertida y sensacional composición de elementos.

legoland-in-florida-07

Legoland in Florida

legoland-in-florida-08

Legoland in Florida

¡Si lo visitas por favor mándame fotografías porque me encantó!

Puede interesarte