Por Vicente Quijada
4 enero, 2018

De seguro estos canes se lo agradecerán.

Debo admitir que soy una persona de gatos, por sobre perros. Pero también confesar que luego de ver estos retratos -y la historia detrás- mi corazón felino sufrió un impacto nunca antes visto a causa de un can -o canes, como en este caso.

Paul Octavius es un fotógrafo editorial y comercial que, para un trabajo, debía capturar a perros abandonados junto a rostros de la cadena televisiva NBC.

Paul Octavious

Para la sesión utilizó luces HUE, las cuales le dan este particular efecto a los retratos. Y una vez que estuvo allí, no pudo evitar enfocarse más en los canes que en las personas. 

Paul Octavious

De allí nacieron estos hermosos retratos, que capturan de una manera colorida -y a la vez melancólica- los rostros de estos perritos.

Paul Octavious

De ahí nació la idea de colaborar voluntariamente con PAWS, el refugio de animales más grande de Chicago, el cual tiene como objetivo evitar la muerte de estas hermosas criaturas. 

Paul Octavious
Paul Octavious

Ahora existe toda una serie de fotos de perros en situación de calle, que esperan con ansias tener una familia que los adopte. Y estos retratos de seguro ayudarán en ese objetivo.

Puedes revisar más de sus fotografías en su página web y redes sociales. Como también puedes visitar el sitio de Paws para conocer sobre adopciones.

Paul Octavious

Siempre hay alguna forma de ayudar. Sólo basta con pensar como puedes contribuir desde el rol que desempeñas en el mundo.

Puede interesarte