No hubo persona en el estudio de “So You Think You Can Dance” que no los ovacionara con fuerza.

La temporada nº 13 del programa de televisión estadounidense “So You Think You Can Dance“, tiene la particularidad de contar con la generación de bailarines más jóvenes que se ha visto, todos entre 9 y 13 años. Estos pequeños son expertos en diversos estilos de baile como el contemporáneo, tap, hip-hop o de salón. Cada semana un mini bailarín es eliminado de la competencia y otros siguen avanzando hasta la gran final. El nivel que han alcanzado con la ayuda de coreógrafos y bailarines profesionales es altísimo. Sin embargo, estoy segura de que este pequeño y su compañero te dejarán absolutamente emocionado con su presentación.  

La canción elegida fue “The Mirror” de Alexadre Desplat (parte del soundtrack de la película “La chica danesa“). El coreógrafo a cargo fue Travis Wall y su estilo contemporáneo. Los protagonistas fueron J.T. Church, un niño de 10 años proveniente del estado de Virginia, y su compañero y bailarín profesional Robert Roldan. Y bueno, creo que cabe destacar que entre ellos había un espejo de cuerpo entero. 

No te pierdas ni un segundo de este video. Tiene miles de visualizaciones desde su publicación. Te aseguro que te emocionará.

httpv://youtu.be/qM5OM55raKA

¡Wooow!

¿Qué te pareció esta presentación de So You Think You Can Dance? Crees que este pequeño merece ganar la competencia? Yo le daría un pase directo a la final.

Puede interesarte