La duquesa rusa luce hermosa. Él, extremadamente sexy.

Jirka Väätäinen, el ilustrador y diseñador gráfico de Helsinki, la capital de Finlandia, nos ha vuelto a complacer y lo hizo en grande. Por si no entiendes de lo que hablo, este joven y guapo artista es famoso en Instagram por convertir a las princesas, príncipes y hasta villanos de Disney en personas de carne y hueso. En una versión realista que podrías encontrarte caminando en la calle, a la que podrías tocar y hasta pedirle un autógrafo, pero que por desgracia, tan sólo salió de su imaginación y no se puede despegar del papel.

Como expliqué, nos ha deleitado una y otra vez con su trabajo. Sin embargo, los 2 personajes provenientes de Rusia que creó en las últimas semanas, te dejarán con la boca abierta por lo perfectos que le quedaron. Se trata de nada menos que Anastasia, la Gran Duquesa y heredera de la familia Romanov, y de Dimitri, el joven que la ayudó a encontrar a sus últimos parientes con vida y que de paso la conquistó.

Velos con tus propios ojos y decide qué tan bien quedaron:

Anastasia:

sub-buzz-1013-1470079279-1
20th Century Fox Animation

Y la versión que Jirka Väätäinen hizo de Anastasia:


Dimitri:

dance__dimitri_x_reader__by_musicmaniac427-d6yuqf2 2
20th Century Fox Animation

Y la versión que Jirka Väätäinen hizo de Dimitri:

Surprise! ✨ #Anastasia wouldn't really be complete without her #Dimitri, would she? #ReallifeDimitri #jirkavinse #yourewelcome

A photo posted by Jirka Vinse Jonatan Väätäinen (@jirkavinse) on


¿Increíble no? Creo que en cualquier momento se podrían escapar de la hoja de papel y comenzar a besarse:

¿Qué te pareció la versión que Jirka Väätäinen hizo de Anastasia y Dimitri?

Puede interesarte