Por Macarena Salinas
16 diciembre, 2014

No es novedad que para la navidad muchas familias del mundo han adoptado la tradición de vestir sus casas y patios con espectaculares y producidos juegos de luces. Hemos podido ver como hermosos trineos, y todo tipo de gigantescos árboles se toman las ciudades,  pero este año una familia de Texas irrumpió la escena navideña causando impacto y encanto, superando a todos los demás. Los Storms le dieron una vuelta  a lo que venían haciendo los años anteriores y decidieron escaparse de las tradicionales formas y colores navideños creando una grandiosa instalación inspirada en la película de Disney “Frozen”.

Para hacer este genial  show de luces tomaron elementos de la película ubicándolos en la fachada de la casa y en el patio delantero, acompañándolo por la canción  principal de la película ganadora del Oscar “Let it go”.

Al ver la casa de los Storm con las luces apagadas es imposible imaginar el gran despliegue que lograron, sin embargo cuando se prenden el espectáculo es alucinante. Es impresionante ver como la canción y las luces se acoplan de manera perfecta superando todas las expectativas que se pudieran haber tenido.

A pesar de que les tomó tiempo llegar al magnífico resultado los Storms declaran:

“Nos tomó semanas ubicar las más de 25.000 luces, sin embargo valió absolutamente la pena”.

Sin más que decir, te dejamos con este video para que comprendas por ti mismo la grandiosidad de este show navideño.

httpv://youtu.be/FX2d1LamXb0

Original Youtube

 

 

Puede interesarte